~ kusala
[ ku-sa-la: Pali term meaning wholesome, skillful, good, meritorious. ]
[ Action characterized by this quality (kusala-kamma) is bound to result (eventually) in happiness and a favorable outcome. ]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

kusala.diaryland.com

2005-10-14 - 8:39 a.m.

Mas Triste (despu�s de caf�)

Poema Mas Triste
modified, from Neruda

Como para acercarlo mi mirada lo busca.
Mi coraz�n lo busca y el no est� conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos �rboles,
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no lo quiero, es cierto, pero cuanto lo quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su o�do.

De otro. Ser� de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Porque en noches como �sta lo tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberlo perdido.

Aunque �ste sea el �ltimo dolor que el me causa,
y �stos sean los �ltimos versos que yo le escribo.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Love is so short and oblivion so long...


= = = = = = = = = = =
previous entry
next entry